Términos de Uso de Sitio Web:

El acceso a este sitio está provisto a los usuarios bajo los siguientes términos y condiciones que pueden ser actualizados por la Administración del sitio cada cierto tiempo.  El uso de algunas áreas del sitio está sujeto al seguimiento de normas y guías que se presentan a continuación.

1.      Administración. Aldea Systems a través, es responsable de darle mantenimiento al sitio http://www.aldeasystems.com y de su contenido.

2.      Registro. Usted puede navegar libremente dentro del sitio de Aldea Systems sin haberse registrado.  Pero si elige registrarse como usuario u organización, podrá aprovechar servicios adicionales como correos con información pertinente; noticias o contenidos específicos de su interés.  Si su organización se registra, usted está de acuerdo en proporcionarnos información actualizada, completa y exacta como registro y de mantener esa información tan precisa, actualizada y completa como sea posible.  Aldea Systems se reserva el derecho de retirar su organización y su registro en el caso de que usted proporcione información que sea inexacta, desactualizada o incompleta, o que Aldea Systems tenga motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta.

3.      Normas de Conducta. Al momento de establecer comunicación, compartir información o intercambiar información con Aldea Systems, los usuarios deben quedar en el entendido de que únicamente podrán enviar y recibir mensajes, contenidos y materiales que sean apropiados a sus áreas de trabajo.  Las conductas que están prohibidas son:

i.     Infringir los derechos legales (como derechos de privacidad, confidencialidad  y publicidad) de los otros miembros.

ii.    Publicar, distribuir o divulgar cualquier material difamatorio, ilegal, obsceno o que pueda parecer indecente a la audiencia del sitio.

iii.  Cargar o adjuntar archivos que contengan software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual menos que posean los correspondientes derechos o haya recibido todos los consentimientos necesarios.

iv.  Cargar o adjuntar archivos que contengan virus, archivos dañados, o cualquier otro software similar que pueda dañar el funcionamiento del equipo de otro de los miembros.

v.   Eliminar cualquier atribución de autor, avisos legales o designaciones de propiedad o etiquetas en cualquier archivo que esté cargado.

vi.  Falsificar el origen o fuente de cualquier material contenido en un archivo que ponga a disposición de los otros miembros.

Nos reservamos el derecho a rescindir este servicio a su organización, a nuestra propia discreción, con o sin aviso, si creemos que su conducta no se ajusta a las disposiciones del presente Acuerdo.

4.       Uso de los contenidos del sitio. aldeasystems.com puede contener información, textos, gráficas, etc.  Los contenidos de las páginas están protegidos por las leyes de derecho de autor.  El uso de cualquier material de otras organizaciones o sitioes debe hacerse con permiso para cualquier reproducción, modificación, o la distribución del contenido.

5.      Contribución de Contenidos.  Los contenidos pueden pertenecer a cualquiera de las entidades en las que Aldea Systems tienen participación y adquiere el derecho de utilizar, distribuir, reproducir, editar, publicar, traducir, y mostrar públicamente en su totalidad o en parte, con la garantía de que los materiales publicados en la página como parte de los Contenidos son o producción propia o respetan los derechos de autor y se han publicado con los permisos y licencias que autorizan no solo su publicación para ser compartidos; sino que por su contenido puede ser útil a terceras partes.

6.      Marcas y logos.  El logo de Aldea Systems y sus productos son marcas registradas de Aldea Systems S.A.  Las marcas comerciales  Aldea Systems no deben estar asociados a cualquier evento, producto o vínculo, sin el consentimiento previo de Aldea Systems.  Las solicitudes de autorización para utilizar las marcas comerciales de la Aldea Systems deberán dirigirse a contacto@aldeasystems.com.   El uso de las marcas de la Aldea Systems deben seguir rigurosamente los lineamientos que se harán saber con la debida autorización escrita. Sólo la versión más reciente del logotipo de Aldea Systems debe utilizarse en todo momento.

7.      Garantías. aldeasystems.com se esfuerza por proporcionar información actual y precisa.  Sin embargo, los contenidos del sitio se suministran como están disponibles y no constituyen una garantía fehaciente de su exactitud o veracidad.   Aldea Systems no garantiza la disponibilidad del sitio o de los recursos del sitio ni la exactitud,  exhaustividad, o actualidad del contenido de las páginas del sitio o cualquier material proporcionado a través aldeasystems.com. Además, no se garantiza que el sitio y sus recursos trabajen libre de errores, ni que los defectos, omisiones o errores serán corregidos inmediatamente, o que el sitio y sus recursos sea completamente seguros.  aldeasystems.com no puede dar expresamente garantías de ninguna clase, incluyendo garantías implícitas, expresas o legales en cuanto a la ausencia de violación de derechos de propiedad intelectual, o derechos de terceros que puedan hacer las organizaciones, garantizar un servicio ininterrumpido, comercialización, adecuación para un propósito en particular y/o ausencia de virus informáticos.

8.      Límites a la Responsabilidad.  En ningún caso la aldeasystems.com es responsable ante las organizaciones por cualquier daño, incluyendo, daño directo o indirecto, accidental, moral o por mal entendidos, la pérdida de beneficios, oportunidades o el mal uso de la información por terceros que hagan uso del sitio de Aldea Systems y sus organizaciones miembros, del uso de los recursos del sitio, sus servicios, foros o del contenido de sus páginas, aunque Aldea Systems esté advertida de la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.

9.      Enlaces a otras páginas.  El sitio Aldea Systems puede contener enlaces a sitios Web de terceros.  Los sitios enlazados no están bajo el control de Aldea Systems y no se hace responsable por el contenido de cualquier sitio vinculado o cualquier vínculo contenido en un sitio enlazado.  El uso de logotipos y nombres de otras instituciones que aparezcan aldeasystems.com no significa la aprobación de Aldea Systems hacia la otra entidad o sus productos y servicios. 

10.   Términos de ley. El presente Acuerdo será interpretado y aplicado de conformidad con las leyes de Guatemala. Las personas aceptan la jurisdicción exclusiva de sus tribunales en caso de mal uso de la información confiada a su Sitio. 

Privacidad. Aldea Systems está comprometida a proteger la privacidad de los usuarios de este sitio Web, así como los Recursos en línea del sitio en www.aldeasystems.com. Por favor, lea nuestra política de privacidad que aparece a continuación para obtener más información sobre cómo recopilar, utilizar y proteger su información de identificación personal.

1.      Descripción general. Al visitar estos sitios Web o registrarse, usted queda obligado a aceptar los términos y condiciones de esta política de Privacidad. Si no está de acuerdo,  por favor, no use o ingrese a nuestro sitio.

2.       Recolección de la Información. En general, todo visitante puede navegar por los sitios sin decirnos quién es y sin revelar ninguna información personal sobre él mismo.    

3.      Datos estadísticos.  Aldea Systems recopila información estadística basada en el comportamiento de los usuarios del sitio.  Se usa esta información sólo para registrar información interna de los usuarios como demografía, intereses y preferencias, y para comprender mejor, proteger y servir los requerimientos de nuestra comunidad.  Esta información puede incluir URL de referencia (como motores de búsqueda), la URL de donde usted procede (si esta URL está en el sitio o no), a cuál URL usted se mueve (si esta URL está en el sitio o no), el tiempo que dedicó a su sitio, en qué país accedido al sitio, de cuál computadora, desde cuál navegador y cuál buscador, en qué idioma, el sistema operativo que usó, su resolución y el tamaño de la pantalla y su dirección IP.

4.      Uso de la Información. aldeasystems.com utiliza información que el usuario a su disposición provee, para facilitar los servicios que usted solicite (por ejemplo, boletines de noticias, alertas por correo electrónico y actualización del sitio). 

Es política de Aldea Systems, no alquilar o vender cualquiera de sus datos personales a terceros.  Sólo en casos excepcionales, puede ser necesario revelar información de identificación personal para el gobierno o para terceros bajo ciertas circunstancias.  Terceros pueden interceptar ilegalmente o acceder a transmisiones o comunicaciones privadas.  Por lo tanto, aunque utilizamos los estándares de prácticas para proteger su privacidad, no garantizamos, y usted no debe esperar, que su información de identificación personal o comunicaciones siempre serán privadas.

5.      Divulgación.  Salvo que esté expresamente incluido en esta política de privacidad, esta política sólo se ocupa de la utilización y divulgación de la información que nosotros recibimos de usted. El sitio contiene enlaces a otros sitios Web. No nos hacemos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de esos sitios Web.  En la medida en que usted divulgue su información a terceras partes, deben observarse los términos de uso referentes a la divulgación de la información que usted carga al sitio.  Debe tener en cuenta que Aldea Systems no controla las políticas de privacidad de terceros, por lo que la información pública está sujeta a las políticas de privacidad de dicho tercero.

6.      Seguridad.  Nuestro sitio tiene estrictas medidas de seguridad para evitar la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control.   Su información se almacena en los servidores de aldeasystems.com ubicados en los Estados Unidos y Guatemala. Usamos técnicas de procedimiento y seguridad para proteger la información de su organización contra pérdida o robo, así como el acceso no y divulgación no autorizados para proteger su privacidad. 

Aunque nos esforzamos por proteger la información de su organización, no podemos garantizar la transmisión de datos a través de Internet al 100%.  Por lo que, Aldea Systems no puede garantizar la seguridad de la transmisión de su información hacia o desde nuestro sitio.  Usted envía la información de su organización bajo su propio riesgo. Sin embargo se hace todo lo posible para garantizar el más alto nivel de seguridad en nuestros sistemas.

7.      Aviso.  Aldea Systems puede modificar esta política de privacidad en cualquier momento con sólo colocar las nuevas condiciones en el sitio. El uso continuo de este sitio por los países miembros y sus organizaciones con posterioridad a la realización de esos cambios en la política de privacidad significa que los usuarios aceptan estos cambios.